domingo, 26 de septiembre de 2010

“La lluvia miel”

472663b15imefkfu

 silencio de tus besos

472663b15imefkfu

El silencio de tus besos

adormecen

mi cielo acunado

con el abrazo de tus labios

que mecen

mis sueños

entre

la lluvia miel

que

riega la flor

de nuestro amor.

Eres

paloma blanca

que me das esperanza

con el ramo

de la primavera

que

muere y nace

con el brillo de tus ojos,

bajo

el cobijo de tus alas

donde

tu aire es mi alimento

y tu vida mi sueño

hecho realidad.

472663b15imefkfu

               eremoll eremoll

472663b15imefkfu

5 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, las fotos y tus palabras!
    Ya voy a volver con más tiempo!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula siempre seras bienvenida :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer pasar por ti blog, te felicito por tus delicados versos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. hola Stella que tengas un bonito dia,gracias por la visita ...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Paula es un placer entrar en este mundo. Siempre aporta en mi vida cuando entro y si estas baja en algún momento sea cual sea el motivo, date una vuelta por aquí, ya me contarás. Besitos Eremoll eres un encanto.

    ResponderEliminar