domingo, 27 de marzo de 2011

“ Abraza mis silencios “

 

E0UXJRqs6W

 

eremoll

E0UXJRqs6W[3]

Abraza mis silencios

con el beso de tus ojos

dormidos

en mis pupilas,

mientras respiras

la vida de mis versos

con el susurro de tus labios.

Piénsame, pues yo

te quiero y no encuentro

el sabor de las palabras

que le hablen a tus ojos

de los mios,

que  sueñan

con el beso de nuestras retinas

dormidas

en el abrazo de nuestros labios

sellados

en un te quiero,

con la luz que mece

la aurora que vive

en la caricia de tus cabellos

bailando

este baile mudo

al compas de mi corazón,

que yace ahogado

por los celos al viento

que te acaricia

con el alba de los dias

que nacen con la luz de tus ojos,

con las estrellas

de la noche acunando tus sueños.

 

 

Te quiero

con la voz callada

que vive

en mis ojos

esperándote.

E0UXJRqs6W[3].

              eremollEremoll

 

E0UXJRqs6W[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario