miércoles, 25 de mayo de 2011

“ E l sonido de mi corazón “

header_image

ere

header_image[3]

Eres la flor

mas bella que pinta mi cielo

estrellado

en el jardin de mi corazón,

esa

estrella que brilla

en el silencio de mis ojos,

da igual,si es de dia o noche

siempre

eres tu

la que da

voz

a mis palabras

dormidas

en el sabor de mis labios,

en la vida

de mi poesia,

ese

acento oculto

en un te quiero

encerrado

entre

una exclamación

sellada

en los rios que pintan

tu nombre

con cada gota de mis versos,

perennes

en la vida de mi corazón,

libres

en el cielo de tus ojos,

presos

de un te quiero

de tu voz.

Es tanta la vida

que llevo aqui dentro

latiendo..

Te quiero..Te quiero,

en  la voz

de los latidos de mi corazón

que

mi alma

llora

tu nombre

con cada estrella

hecha flor

y aroma en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Angel del amor ...
    se que los momentos marcan el destino
    se que hay que saborear cada minuto de la vida
    esa luz que cada dia .me ilumina
    la he guardado en mi bolsillo
    ella me ha permitido adoptar esa fortaleza
    que mitiga mi tristeza.......son los caminos de la vida .....
    que te dejan una enseñanza .. feliz semana ,un abrazo en la distancia .donde se le quiere
    blueangel

    ResponderEliminar
  2. Ángel de amor
    que abrazas mis silencios
    con las alas de tu corazón,
    hazme inmortal
    en tus sueños
    para que mi alma
    encuentre su libertad...

    te quiero mucho primita ,losabes verdad !!!

    ResponderEliminar