viernes, 3 de junio de 2011

“ La vida de un sueño “

header_image

eremoll-.

header_image[3]

He pensado

que te amo

como

te aman mis sueños,

con la voz

dormida

en la melodia de mi corazón,

tan lejana como vivas

son las rimas

de

tus labios

amándonos.

Que no hay día,ni noche,

ni luna sin sol

donde

brillen tus ojos

y no haya eclipse

en mi corazón,

y si no pienso

pues sueño

en el descanso de tus labios,

no me despiertes

del sueño

que por fin es libre

mi  alma

en el sueño de tu amor.

 

header_image[3]

                              eremollEremoll

header_image[3]

5 comentarios:

  1. Es precioso tu blog. Con permiso me quedo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi alma es el sueño de tu amor....... Que dulce y bonito escribes Eremoll. Un beso enorme

    Lola Fontecha

    Disculpa que comente asi pero el sistema me da problemas

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi torpeza, llevo un tiempo alejada y no me habia fijado que ya soy tu seguidora. ¡Ya sabia yo que esto me gustaba!. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que hermoso sentir! me quedé prendada de lo mucho que proyectas en tus bellos escritos, especialmente este poema es magnífico.

    Abrazo de mariposa para ti.
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Hola vaya sorpresa gracias por dejar tan bella huella en mis cuatro letras,me llenáis de felicidad...
    Sentiros comodas en vuestro blog ...GRACIAS

    besos

    ResponderEliminar