sábado, 2 de julio de 2011

“ Recuerdo ”

60bar255b1255dfg3

eremoll.

60bar255b1255dfg3

 

Recuerdo

el dia que nos conocimos,

tu sonrisa,

el tacto de tu piel

bajo tus ojos de miel,

escondidos

entre la lluvia

de

mis sueños,

allá  donde

mis ojos se perdían

en el sueño de mis manos

al rozarte,

en aquellas escaleras de colores

perennes

en el juego

timido

del abrazo de nuestras miradas

enredadas

entre nuestras manos

desnudas.

Recuerdo

el color de tus mejillas

en el calor

de

mi rostro,

en aquella tarde

helada

donde

algo de mi vivirá siempre,

donde

algo en mi  nació

por  siempre,

como un latido mas de mi corazón

regando

eternamente

una llama

en mi interior,

con este fuego

que alimenta mi alma

y da vida

a mi corazón.

Recuerdo

como la muerte

de mis ojos

fue

la vida

de mi alma

en el escalofrió

de mis labios

al besarte,

en aquel dia

que firmaste

mi mejor verso

con tus labios.

 

 

60bar255b1255dfg3

            eremollEremoll

60bar255b1255dfg3

6 comentarios:

  1. Precioso eremoll, siempre aportando razones para confiar en esa cosa rara y estupenda que es el amor. Besitos duende

    Lola Fontecha

    ResponderEliminar
  2. Por el amor todo amiga,que le vamos hacer mi poetisa si las rimas son los latidos de nuestros corazones...

    besitos que endulcen tus sueños Lola que la semana te traiga muchos sueños hechos realidad :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, duende de corazones!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. mas bonitos son tus ojos y el aroma de tu alma ,mi bella rosa roja...

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Bello poema, intenso y puro con la gracia de exquisita sensibilidad y talento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alma puro y intenso si que fue amiga,es mas que un poema, un recuerdo vivo en mi ,gracias por pasar me alegra te gustara...

    besos

    ResponderEliminar