viernes, 19 de agosto de 2011

"Entre mis labios"

1160073535

eremoll

79febf44b7f1e0e814781925ae03478f_web

"Entre mis labios"

 

He cosido las palabras
de amor,que besan mis labios
desnudos
con el hilo de tu aroma,
escondiendo tus ojos
en el sueño de tus labios
dormidos
en la caricia de tus besos,
con el deseo
de despertar en el paraíso
que luce tu mirada,
para que el viento
te lleve donde soñarte
sea el oxigeno
que alimenta
mi corazón,
besando tus ojos
dormidos
en cada estrella del cielo,
para que su luz diera
a mi corazón
vida,
para que mis labios
bebieran de tu silencio
la esencia del amor
con este rocío
de primaveras que sacia mi sed
amándote,
con palabras hechas suspiros
entre mis labios y tus labios
latiendo mil deseos
en un solo verso
hecho verbo
entre mis labios
por fin mi amor.

 

13366silber

 

Bésame con palabras
escritas
en el cielo de tus ojos
con silencios rotos
con un te quiero de tus labios.

 

13366silber[3]

          eremollEremoll

13366silber3

9 comentarios:

  1. Entre tus labios anidaré mis sueños y suspiros, para sellarlos con un beso infinito.

    Bello poema duendecito, como todos los que dicta tu corazón.

    Un beso y lindo fin de semana!!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana gracias por el beso amiga ,me lo quedo para mi para siempre ehhhhhhhhh muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

    feliz finde amiga

    besos de duende :)

    ResponderEliminar
  3. Eremoll cielo, cada vez que leo uno me parece que a cuál de ellos es más bonito, pero al igual que todo no se pueden comparar, pues todos son únicos, especiales y maravillosos cielo. Gracias por compartirnos siempre estas maravillas que compartes.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. asi me vais a quitar las ganas de hacer garabatos de estos jajajjaja pero graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    un besito Mai Carmen :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que te vamos a quitar las ganas de hacer garabatos? jajajajajajjaja, tú tienes que hacer todos los garabatos esos que dices que mira qué maravillosos resultados, jajajjajajjajaj
    besos hermoso

    ResponderEliminar
  6. eso es que no ves mis cuadernos o diarios antes de subirlos jajajaja

    un besito amiga feliz finde :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eremoll por unirte a la pequeña familia de mi blog. Eres muy bien recibida. Tus versos y tu blog son una preciosidad. Escribes con ternura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola M.Flores es un placer para mi gracias

    besos

    ResponderEliminar