lunes, 25 de junio de 2012

Un 14 de febrero.

 

eremoll

 

"Un 14 de febrero"


Un día recogiendo del suelo
los rayos de sol
que entre mis ojos
te escribían te quiero,
encontré escondida entre sombras
de ramas desnudas
el dulce néctar o sonido
de una flor,
mis ojos se perdieron
y tu voz alcanzo mi corazón,
quede
herido de muerte
mientras tu boca flor
con su néctar o resplador
paro el tiempo,
me hizo
sueño
y la vida me salvo,
cuando tu silencio
se hizo verbo
y me llamo ,mi amor.
Yo vestí la flor con tu piel
y tus labios de sed,
bese,
y en mis labios tu nombre
se hizo miel,
y con el hervor de mi sangre
que por fin viva
empezó a crecer
mi corazón que dormía
soñando en tu querer,
con silencios
que expiraban
en eternos te amo,
mientras
en el cielo azul empece a creer
que el día y la noche
existían
porque tu abrías
o cerrabas los ojos,
y cuando desperté aun soñando
eras tu quien hablaba
en la voz de mi corazón
que con pasión
para ti latía.
 
......


Si tengo que morir
que sea sintiendo
lo que siento
por ti..

         

        eremollEremoll

2 comentarios:

  1. Que maravilloso y bello poema.Ha sido un placer disfrutar de el,me ha gustado mucho.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias es muy bonito sentir que siente lo que late mi corazón !!!


    un abrazo

    ResponderEliminar