jueves, 16 de agosto de 2012

Latidos.

eremoll (971)

 

“ Latidos “

Una rosa te entrego
con el sueño de mis ojos
dormido en tu mirada
para que tu alma y la mía
se abracen en la distancia..

 

###

 

El aliento de la felicidad
vive en tu corazón ,
une tus sueños con cada latido y respira tu realidad ,
para hacer de tu corazón un tintero de pasión
donde dar alas a la poesía
de tu vida.

 

###

 

Yo también soy un tonto
que  se sienta solo
todas las noches a hablarle a la luna,
por que sueño que tu estas
al otro lado y hablamos
juntos de nuestros sueños,
allá donde las distancias
solo son las sabanas
que arropan nuestro
amor..

###

Son tus ojos dos luceros,
como el sol y luna en los cielos,
sol de luz que da vida mis ojos
luna de plata que da libertad a mis sueños...

 

###

Como besas mis latidos con tu corazón
haciendo de mi respiración suspiros
donde me alimenta tu nombre
con cada aliento de tu voz abrazándome
en este sueño que vive
tan solo por que tu existes,
mi niña y amiga
por ti florecen poesías
en el jardin de dios
pues tu eres todo amor...

###

En mis sueños
mi alma es el cuerpo
que da libertad a mi cuerpo
con la vida de los sueños
que yacen presos esperando
un beso de tus labios,
abrazando
la noche
con el amanecer
de la luz de tus ojos,
despertando
nuestro alba
con la inmortalidad de nuestras almas
fundiéndose
como agua dulce
en la profundidad del mar...

###

Como despertar
si mi alma es libre en el mar
que riega los latidos de tu corazón
con cada suspiro de mi pasión
besando
un te amo de tus labios...

###

Mis manos
son los pétalos de mi corazón
latiendo en mis versos
los susurros de tu corazón
en el abrazo de tus labios al darle vida
en esta calma que haces vivir en mi poesía...

###

yo me perdí en el mar del dolor
como un naufrago
en mis propias lagrimas,
con el deseo de encontrar
el silencio que me llenara de amor
los latidos de mi corazón,
y en las olas de mis penas
cobijada en mi ceguera
tu voz alzo mi llanto
evaporando
mis tristezas en el cielo
o dulce miel de tus ojos
donde mi vida
llena de tu dulzura
por fin duerme entre sueños
en la realidad de tus besos...

###

Prefiero ser cenizas de tu fuego
que humo que haga llorar tus ojos,
pero si lloras que sepas que seré
un rio dulce y en tus lagrimas moriré,
para ser lluvia en tus labios
y vivir en la calma dulce miel de un te amo
naufrago
en la calidez o voz de los latidos
en el mar de tu corazón...

        

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario