martes, 13 de noviembre de 2012

Latidos.

latidos de eremoll

♥♥♥

Mis poesías son pobres
como simples
mis manos
o ramas caídas de un árbol
que con sus hojas o libres
versos dan cobijo
y aliento
a mis raíces.

♥♥♥

Si tengo que desnudar mi alma de vida
que sea soñando en la gloria de tu vida,
para que tu día y mi día
se besen en una única noche donde se hagan poesía,
y si es sueño
lo que sueño
cuando siento que te quiero
que no me despierten pues soy viajero
desde tus latidos de  pasión
hacia la vida de mi corazón ...

♥♥♥

Cuando mis ojos duermen
nacen en mi la vida de mil colores,
que dan a mis sueños formas
y aromas de luz a mis ojos cuando despiertan...

♥♥♥

Cuando te sientas sol@ no te asuste
descansa tus palabras en mi, que yo te las abrazare
y haremos de nuestros silencios vida
donde dormir nuestra soledad...

♥♥♥

El amor es un sueño
que despierta nuestra vida
en el brillo de nuestros ojos
con la felicidad de nuestra alma
en la eternidad del alma de su amada...

♥♥♥

Me llenan de cariño
tus latidos que embriagan mi alma de niño,
con el perfume de la mas bella flor de pasión
de el jardín del templo de tu corazón,
que siempre dulce y rosa flor,
late en todo lo que toca con el amor
de los ángeles que velan tus ojos
y al mirar con su brillo y sonrojos
adormecen el dolor y dan vida a la felicidad
que desde tu alma besan el descanso de mi eternidad...

♥♥♥

Cuando te amo
mi alma y mi cuerpo son un sentimiento
que da fuego al brillo de mis ojos
con la explosión de mis labios
que adormecidos de tanta pasión
por ti se hacen corazón
al decirte te amo...

♥♥♥

Como llora mi alegría
en la fuente de tu voz hecha poesía
con mil silencios hechos amor en mi pecho
desde tu corazón al mio...

♥♥♥

Tu silencio me besa
como besan los sueños
en la dulce libertad de mi alma
donde todo queremos
y nada nos duele o pesa...

♥♥♥

Mis lagrimas
solo son unas gotas
que llueven de mi alma
hacia hacia el sol de tu sonrisa
para que entre tus ojos y los míos
brille un arco iris donde abrazarnos...

♥♥♥

El amor es un niño
que crece en nuestro interior
esperando como un sueño
hacerse realidad en nuestro exterior...

♥♥♥

Un sueño es un regalo que te regala tu alma
vívelo no lo duermas,
hazlo realidad
y encontraras la felicidad
que en ti dormía...

♥♥♥

Cada vez que sueño
un poema me hago niño
en mi pensamiento,
cuando con los latidos
del corazón le doy vida a mi voz
que duerme mis miedos de hombre
y vuelvo a ser libre
en la vida del Ángel
que desde mi niñez
me recito en los caminos
que florecieron entre mis ojos...

♥♥♥

Un día me encontré con un sueño
que aun soñando me hablo,
y en mi asombro y sin aliento
en el eco de la voz del sueño,
me desperté ,como una lagrima mar adentro,
y cuando mis ojos le preguntaron
con la luz de un nuevo día ,quien era,
era mi eco quien me respondía,
y el sueño en mi ,se dormía...

♥♥♥


Yo soñé en mi niñez
en ser un gigante
y cuando fui creciendo con cada día
todo lo grande en mi se encogía
y en esa ceguera que todo veía,
soñé en ser hombre y el niño que fui  en mi se dormía,
hoy que soy hombre y sueño despierto
como un niño en todo lo que siento,
veo en realidad que lo grande que siempre  sentía,
son cosas tan pequeñas que en mi corazón  de niño siempre cabían,
el amor,la felicidad y eso que pasa por mis ojos cada día
la vida,
que me regalo como su fruto del mas bello paraíso una mujer
mi madre...

♥♥♥

  

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario