domingo, 11 de agosto de 2013

Latidos.

latidos eremoll blgs

 

" Latidos"


Los latidos de mi corazón
son las cuerdas de la pasión
que me dan la vida,
con la esencia de tu alma abrazada
a mi respiración,
entre los suspiros
que nacen de este te amo de nuestros labios,
que entre la distancia de la voz de los silencios
se aman,
con la música que vive y nos da la vida
en nuestro interior
mi amor....

♥ ♥ ♥


Yo no quiero disfrazarme de poeta
por que no lo soy,prefiero ser profeta
y dueño de mis sueños
que esclavo de una realidad
que a mi no me toca nada...

♥ ♥ ♥


Cuando hablas y no te escuchas,
solo esperas respuestas
que solo tu conoces,
escucha a tu corazón sin miedos y sentirás como creces
encontrando todo el amor que tus labios
te besan, desnudando todos los silencios
que desde ti nacen,
para abrazar a todos lo que te quieren
y quieren sentirte,
como tu te sientes...

♥ ♥ ♥ 
Mientras nuestros sueños
estén vivos en nosotros,
nunca despertaremos al niño
que vive en la luz de nuestros ojos...

♥ ♥ ♥


No hay trabajo mas duro
que el que te hace lavar la vida
con las lagrimas de tus ojos...
...Ojala nunca se sequen las fuentes
que nos hacen libres,
por que ya no haya por quien llorar...

♥ ♥ ♥


Cada uno somos un mundo
hasta que encontramos otro
que nos hace ver lo que somos en realidad
y es tan solo parte de un camino hacia la felicidad


♥ ♥ ♥

Si me buscas no me ves,
si me encuentras te hablare
de que te habla mi niñez
en el sueño de mi vejez...

♥ ♥ ♥

No es poeta el que escribe,
si no el que siente lo que vive...

♥ ♥ ♥


Me enamoro la poesía
cuando yo aun no veia
lo que era amar,
desde entonces mi vida es un mar
y mi cuerpo una isla donde soñar...


“ ...Amo la poesía por que en su amor me veo nacer cada dia...”

      

             eremollEremoll

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario