martes, 18 de febrero de 2014

Eres.

Eres de eremoll

" Eres "

Eres la vida de un sueño
despierto
en mis ojos
abiertos,
un suspiro dormido
en la voz muda de mi corazón,
eres la ola
que besa mi boca
cuando en pensamientos te toca
mi alma desnuda,
en esas noches dormidas
entre tu sombra y la mia,
donde el frio se duerme
bajo la llama perenne
de tu mirada
tatuada,
en los ríos
que dan brillo a mis ojos,
tallando lagrimas dulces de felicidad
hacia el caudal
de mis labios, sedientos
del néctar de tus pétalos rosados,
eres esa rosa
que da color a mis mañanas
con las delicadas hojas
de tus mejillas rosadas,
eres una y mil fantasías despiertas
en los deseos de las puertas
de mis ojos abiertos
al eco de tus latidos hambrientos
de descansar en mi pecho,
para darle vida a la vida
que para ti fue concebida,
como un clavel sin espinas
esperando nacer en tu lecho
de diosa mujer,
para amarte en cada amanecer
de mi vida o muerte
hasta ser eternos
amándonos.


        

         eremollEremoll


"Eres la vida de un sueño
despierto
en mis ojos
abiertos,
un suspiro dormido
en la voz muda de mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario