jueves, 3 de abril de 2014

El cuerpo de una caricia.

El cuerpo de una caricia de eremoll

 

" El cuerpo de una caricia "

Quiero ser el aliento
que acaricie las velas de tus párpados
con el viento
de mis labios besando
el puerto de tu boca,
hasta amarrar
mis sueños en la sed
de las olas de mis ojos, fundiéndose
en las estelas de tu mirada
adormecida,
recitándome un te amo,
con la voz callada de los silencios
que dan luz a los luceros de tus ojos
hasta hacer de tus labios mi prisión,
donde tu voz hace de mi corazón
la mas dulce melodía
hecha poesía,
con el eco de tu amor
vivo en mi pecho sin dolor,
firmando
la vida de mis latidos,
que por ti nacen
como las estrellas en la noche
del jardín del cielo
de los enamorados,
dando calidez a la oscuridad
de nuestros ojos cerrados llenos de felicidad
con la unión de nuestros labios abrazándose,
para amarse
como los pétalos de las rosas
aman
al rocio del alba
que les da luz y alimenta,
y así juntos
amándonos
en el cuerpo de una caricia,
ser la esencia
de un escalofrio
entre tus labios y los míos,
hasta hacer de nuestra piel un fuego
que de abrigo
a los sueños,
que se pasean de la mano
por nuestros ojos,
mientras nos miramos
alma con alma,
desnudando el tiempo con calma
allá donde el espacio duerme
la distancia de tus labios al besarme.

 

            eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario