viernes, 13 de junio de 2014

Latidos.

latidos de eremoll (4)

“  Latidos “

Cuando me siento triste
cierro los ojos
y te veo abrazándome
con tu esencia
donde el cuerpo
es un sentimiento inmortal...

♥♥♥

Cuando de amor se trata
el no, son latidos
que te acercan
mas y mas al alma
que te atrapa
en los ojos
que tanto amas...

♥♥♥

Tu corazón
Vivirá como parte de mi alma,
en un rincón
de mi eternidad,
donde mis sueños
serán la esencia de la felicidad
de nuestros ojos
abrazándose, donde se duermen las palabras
en la voz de nuestro abrazo ...

♥♥♥

Te he buscado
tanto entre las sombras de mis recuerdos,
que ahora que veo el sol en ti reflejado
comprendo, que tu siempre has sido
parte de mi corazón y en todo
estabas viva asomada a mis ojos...

♥♥♥

Siempre siento que muero
expirando
con mis labios
suspiros,
que alcanzan los sueños mas vivos
en mi corazón,
que vive lo que amo
desde la voz de mi alma a su alma,
amándola
con palabras que dan aliento
a todo lo que siento
cuando soñando le escribo...

♥♥♥

Tengo miedo de lo que vivo
por que todo lo que sueño
no vive en mi
sino en ti...

♥♥♥


No hay condena
mas pura
que expirar suspiro a suspiro
tu dolor
y dejar ir a quien no dejas de amar,
para que el sacrificio de tu amor
sea el camino
hacia el amor de quien amas...

♥♥♥

Se siente tan dulce tu corazón
que moriría de amor
para vivir por siempre en tu alma
despertando tus sueños con la calma
de este te quiero que vive
por ti por encima de mi propia muerte...

♥♥♥

Que calma y silenciosa es la pena
que oculta la frontera
entre tus ojos y los míos,
alimentándose de recuerdos
que no tienen cuerpo,
pero que nunca se olvidan, por que somos
simplemente nosotros mismos,
reflejados en lo que sentimos
el uno en el otro...

♥♥♥

Me encanta perderme
en el fuego de tu mirada
acariciando mis ansias de quererte
donde mis sueños aman
todo lo que en ti de mi duerme...

♥♥♥

Cuando los sueños me besan
con tu recuerdo, las mañanas
se hacen cielo donde volar
y soñar..

 

 

          eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario