domingo, 14 de diciembre de 2014

Quisiera romperme en mis versos

Quisiera romperme en mis versos de eremoll (1)

" Quisiera romperme en mis versos "

 

Quisiera romperme en mis versos
para llegar a tus labios
y en tu susurro besarlos
mientras das vida a mi corazón
latiendo entre las rimas de mi amor
que desde mi alma sin dolor
navegan por mis venas dando
aliento a las velas de mis sueños
inmersos
en los rios
de mis poemas rompiendo el frio
de los silencios
que habitan entre tu boca y mis labios
y así en esta unión
desandando los caminos
de tu piel de algodón
amarnos
hasta dormir el amanecer de tus ojos
en el alba de los míos
besando
el eco de tu corazón
en mi pecho de pasión
que se desviste de miedos
para llenarse de tu esencia de flor
y germinar mi amor
con la sangre de mis versos
suspirándote te quiero
entre las caricias de las yemas de mis dedos
y los escalofríos
de mi alma que detienen el tiempo
recitándote cuanto te amo
mi amor y anhelo
mi deseo despierto.

 

      eremollEremoll


Quisiera romperme en mis versos
para llegar a tus labios
y en tu susurro besarlos
mientras das vida a mi corazón
latiendo entre las rimas de mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario