jueves, 12 de febrero de 2015

Como me gustaría no recordar

como me gustaria no recordar d eremoll (1)

" Como me gustaría no recordar"

Como me gustaría
no recordar
que mi mala memoria
me salva la vida.

Deshilar
mis pasos para volverlos a hilvanar
en el paño que respira
mi corazón una vez mas.

Salir de mi cuerpo y pasear
de la mano de mis sueños y ahuyentar
las sombras
de mis sonrisas dormidas.

Recordar
que los latidos son palabras
que mi alma
me recita
cuando el silencio calla
todo lo que mi ser me grita.

Deambular
por el ultimo aliento de los ojos que en paz
me besaron con su brillo de mar
el reflejo de su cielo en la tierra
hasta encontrarme en su calma
una vez mas.

Amar
hasta la muerte sin mas
mi primer amor de primavera
en los otoños de mis días
que en mi cuerpo cicatrizaban
en miedos mis dudas.

Despertar
la noche y hacerla mi día
llenando de estrellas
mis ojos que en armonía
con el cielo vivirían.

Robar sin pecar
el sonido al tiempo hasta despertar
en un sueño sin final
donde amar
sea el único trabajo para alimentar
mi existencia.

Dejar de llorar
los momentos de soledad,
ahogando las lagrimas
en los labios de la felicidad
inundándome del abrazo de la alegría.

Como me gustaría
que las mariposas
que en mi nacieron,encontraran
el hogar de sus alas
en el jardín de tu casa,
mi amor mi amada.

Nacer en palabras
para deshacerme en los poemas
donde yo solo soy una rima
en el aliento de tu alma.

Abrazar
sin miedo la desnudez de mi boca
con el eco de mis estrofas
derramándose en tus besos mientras
mis labios callados se empapan
de tu mar.

Me gustaría dar
la espalda
a todo lo que dicen que soy, para
ser yo mismo en mi ceguera.

Dejar de soñar
soledades sin respuestas
ni punto final.

Y sobre todo ahora
que todo es un recuerdo, dejar
de buscar en tu ausencia
el dolor, cuando tu ya no estas.

Pero mas que nada
en este mundo me gustaría,
si en mi vida
me equivoque,volverme a equivocar.


                eremollEremoll

Como me gustaría
no recordar
que mi mala memoria
me salva la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario