domingo, 1 de marzo de 2015

En las olas de mi corazón

En las olas de mi corazón de eremoll (2)

" En las olas de mi corazón "

Es tan bonito
tenerte en las olas de mi corazón
abrazando las orillas de mi respiración
con los susurros de mis labios
besando los silencios
que desbordan tus ojos
en la sed de mis océanos
llevando la barca de mis latidos
con la cuna de tus besos
al sueño de mis sueños
hasta el amanecer de tu amor
empapando mi voz
con las lagrimas dulces de este te amo
que naufraga desde los ojos
de mi alma a los labios de mi cuerpo
que por ti se hace verbo
y se deshace como un reloj
que detiene el tiempo
en el espacio de un suspiro
que respira su vida en verso
acunando en tu abrazo
este amor de eterno niño
que como una flor
sueña en sus raíces con llegar a tu sol.


 

            eremollEremoll

En el mar de mi pecho
doy aliento a las olas de mis sentimientos
para navegar con mis latidos
por las estelas de tus recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario