jueves, 14 de abril de 2016

Eres el abecedario de mi corazón

Eres el abecedario de mi corazón de eremoll (1)

" Eres el abecedario de mi corazón "


Eres el lucero de la noche
que da calor a la vida de mi sangre
con el fuego que no arde
entre mis caricias al tocarte,
dando sentido al abecedario que laten
mis latidos buscándote,
sin miedo a perderse para siempre
en los sueños de mis palabras, para amarte
con la felicidad de mis ojos ciegos al besarte
en la luz de la oscuridad de tus labios, abrazándome
mas allá de los confines de mi corazón, para ver
a mi alma reflejada en tus ojos perennes
desvaneciendo a mi paraíso en el borde de tus pupilas de seda miel,
mientras bebo del cáliz de tu piel
el santo grial del amor, y tu prendes
entre suspiros a mi corazón en llamas, marcándome
a fuego lento cada sentimiento de mi vida amándome,
por que te amo sin un por que
hasta hacer mío el dolor de tus cicatrices
sin invadir el espacio de tu placer,
mientras tomo de tu aliento la sed de mis labios ,para crecer
en algo mas grande
que la felicidad, que
da la razón al brillo de tus ojos mas allá de tenerte,
por que quieres tenerme
como te amo libre amándote,
donde solo tu y yo volamos como nubes
que llueven,
como gotas de sudor mientras nos amamos, como la tinta al papel
de este aprendiz a soñador que te escribe
entre silencios, como huellas en el viento que prefieren
vivir y perderse en tu cuerpo, que
morir como letras que no rimen
con tenerte
para siempre amándote.


 

                               eremolleremoll <3


Quiero amarte
como a las nubes que llueven
las gotas del rocío de tus suspiros
para besar mis silencios
en tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario