martes, 31 de mayo de 2016

Desde el corazón de mi alma

Desde el corazón de mi alma

 

" Desde el corazón de mi alma "

 

Encuentro en tu sonrisa
pedazos de mi corazón
que desde mi pecho siempre te buscaron
para darle sentido a mi alma
como un niño
jugando con sus sueños,
para nunca despertar
de perderme en tus besos
desnudos de tiempos
mas allá de tu mirada,
besándome entre suspiros
que me abrazan con tus labios
todas las mañanas de mi eternidad,
dando sentido
a todo lo que estaba buscando
desde el corazón de mi alma,
amando inocente a los silencios
ausentes que siempre estaban conmigo,
esperando verte llegar
para perdernos juntos
en un beso
sin final,
pues si con mi cuerpo
he de morir, mis sentimientos
por ti en mi alma
serán siempre jóvenes, como un templo
donde los versos son rezos
sin edad ,que te quieren a ti mas
que entrar en los cielos
que llueven en mis ojos
palabras que te encuentran
donde mis pasos fracasaron
y tu encontraste en mi respiración,
envolviendo mi vida
con tu voz,
llevando mi aliento
por las sendas
de nuestros corazones enamorados
inventando sueños,
con los colores de nuestras miradas
besándose donde los ojos
cerrados
siempre se encuentran.

 


 

              eremolleremoll ♥


Encuentro en tu sonrisa
pedazos de mi corazón
que desde mi pecho siempre te buscaron
para darle sentido a mi alma...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario