sábado, 29 de julio de 2017

La tinta de todos mis versos

la tinta de todos mis versos eremoll (1)


La tinta de todos mis versos



Con lo cerca que está el cielo de mis ojos
y lo ciegas que están mis manos
esperando tu abrazo,
con estos latidos
que te laten
sin esperarte,
porque siempre te tuve,
pues antes de ser poesía fuiste
la tinta de todos mis versos,
dándome la vida tallando
la luz de las nubes que riegan mi corazón,
hasta fluir por los ríos
que desembocan
por el lienzo de mi alma ,
meciéndose con las olas de mi respiración
hasta fundirse con el mar dulce de este amor
que te vive
ciegamente
desde mi corazón en tu pecho,
hasta mis labios en tu voz,
dando camino a todos mis sentimientos
en el hogar de mi amor.



            eremolleremoll♥



Antes de ser poesía fuiste
la tinta de todos mis versos,
dándole
la vida a mi corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario