domingo, 17 de junio de 2018

Cuando sin vernos nos abrazamos

CUANDO SIN VERNOS NOS ABRAZMOS.eremoll,


CUANDO SIN VERNOS NOS ABRAZAMOS.


Cuando nadie me ve
cierro los ojos para verte
donde solo tu existes.
Entonces solo entonces
subo el volumen
a mi corazón para bajarte
de mis ojos y bailes
con toda mi vida sin que
nadie nos pise
los pies del anochecer.
La verdad es
que nunca vi nacer
un adiós en ninguna de las canciones
que en silencio te dedique.
Pero no pienses
que pretendo ser fuerte,
tan solo quiero que me abraces
y que descanses
en mis brazos lo que sueñes,
para que en mi cuerpo pueda florecer
la voz de tu amanecer
y seas el alba de mi querer
en mis ojos reflejándose.
Que tu alma encuentre
en mi corazón la almohada que te deje
sus latidos para que vueles
y con tus alas me arropes
donde todo sin doler
nos abrace.
Donde el tiempo no es
oro sino la vida que nos pertenece.
Cuando sin vernos
nos abrazamos.



                  eremolleremoll♥



No hay mayor felicidad
que cerrar los ojos
y sentir que estas
en el eco de mis latidos...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario