domingo, 8 de julio de 2018

Escrito a sueños.

ESCRITO A SUEÑOS.eremoll


ESCRITO A SUEÑOS.



En un beso sabrás
todo lo que te he querido
con mi vida entera
mientras desnudo tus pétalos
y en tu mirada
te escribo cuanto te quiero,
en la unión que desarma mis ramas
con la caricia de tu abrazo.
Construiremos rosas
con los recuerdos que siempre nos imaginaron
juntos toda la vida
floreciendo en el jardín de nuestro amor.
Haremos de nuestra historia
un cuento
breve sin final
escrito a sueños
donde leernos a caricias.
Nos miraremos
en todas las direcciones de nuestras almas
saltándonos todas las comas y los puntos,
pero nunca
el camino.
Y cuando lleguemos
a donde nunca
nos fuimos y juntos despertemos,
sabrás por que te besan
mis sueños
mientras sueñas
que con un beso
te digo todo lo que te quiero.



                 eremolleremoll ♥



Quiero ser de tus sueños
el beso que te arropa
mientras duermes y el beso
que te despierte para hacerme soñar…




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario