lunes, 22 de octubre de 2018

Te veo

te veo eremoll

TE VEO


Te veo aquí,
justo al lado de todo
lo que está lejos
dentro de mi corazón,
habitando
cada uno de mis latidos.
Te veo
con los ojos cerrados,
como un sueño
que despierta a mi lado
el hogar de mi amor.
De tu risa nacen llantos
al borde de tu cuerpo,
como un cielo oscuro
que, aunque llueva sigue teniendo
los ojos más bonitos,
envueltos
en felicidad del mundo entero.
Te veo y te quiero,
como esos suspiros
que abrazan todos los silencios
que en el beso de nuestra voz
expiran al decirnos te amo.
A veces te veo
sueño,
otras solo sueño
contigo,
pero siempre sigo
en vida o sueño,
durmiendo u despierto
llevándote conmigo a mi lado.



                 eremolleremoll ♥



Te veo y te quiero,
como esos suspiros
que abrazan todos los silencios
que en el beso de nuestra voz
expiran al decirnos te amo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario