domingo, 18 de noviembre de 2018

Las raíces de mi amor

LAS RAICES DE MI AMOR EREMOLL

LAS RAÍCES DE MI AMOR


Soy un naufrago
que con los hilos
de tu pelo
se enredó
poco a poco fundiendo
el cuerpo de su tiempo
en las olas de tu corazón.
Un vagabundo
afortunado
de tenerlo todo
en la condena de tus brazos,
mientras escribo versos
a la luz de tus ojos.
Un velero
que custodia los vientos
de tus labios.
Una fuente de pedacitos
de tu risa en mi voz.
Nací como los latidos de mi corazón
uno tras otro
llevando mis pasos
hasta llenarme de vida a tu lado.
Te quiero
y no importa cuánto,
porque sé que antes de ser cuerpo
en más vidas mi alma te amo.



               eremoll eremoll ♥



Eres de mis rosas
las raíces que alimentan
los inviernos de mi alma
esperando la primavera
de los pétalos de mis vidas...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario