lunes, 14 de enero de 2019

El principio sin fin

526559562


EL PRINCIPIO SIN FINAL


Quiero amanecer
como el sol que acaricia tu rostro,
para que llenes mis espacios
junto a las orillas de tus parpados,
mientras la lluvia de los recuerdos
se columpian abrazándonos
a la sed de tenernos
donde nacen los sueños,
más allá de las estrellas
que ven nuestros ojos cerrados
al besarnos, sin saber dónde estamos
mientras vamos
a la deriva de nuestros latidos
bajo los cielos
que caen acariciando nuestros labios
hablándonos a silencios,
mientras te hago real y respiro
hasta que me despiertas por dentro
el alma en tus sueños,
haciéndome sentir mi camino
en la oscuridad guiado por tu corazón,
donde siempre encuentro un sitio
para empezar mi hogar si es a tu lado,
pues tan solo
en tu sonrisa caben todos
los latidos que en mi corazón
por ti amanecen, en un principio
sin final, mi amor.



                   eremolleremoll   ♥


En tu sonrisa caben todos
los latidos de mi corazón...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario