sábado, 9 de febrero de 2019

El sabor del amor


EL SABOR DEL AMOR

Te conocí 
en las esquinas de todos mis sueños,
con la voz de mi sonrisa
despierta antes de escucharte hablar
en todas las baladas
de mis labios amándote hasta en el fondo del mar,
pues antes de ser verbo, fuiste esa estrella fugaz
que cumplía todos mis sueños,
corriendo a través del calor de los latidos 
de mi corazón, mientras brillabas como el sol
resbalando la noche por mis ojos
con tu amor,
hasta arroparme con tu luna
donde la oscuridad se viste de amor,
haciendo sentir a mi corazón que ardo 
por dentro, con la fuerza del viento de tus alas
iluminando a mi alma,
hacia el camino de tu paraíso
junto a la casa de mi corazón,
donde siempre fuimos 
y seremos realidad en el amor.

            
            
                   
               eremoll♥



Tu y yo
antes de cuerpo
fuimos de los sueños
de amor su sabor...



Esteban Regis Del Moral


No hay comentarios:

Publicar un comentario