sábado, 16 de marzo de 2019

Cuando pienso en verso


CUANDO PIENSO EN VERSO


Quiero besarte
con todas las palabras
que viven en mis poemas,
para renacer como susurros
en tus labios,
mientras calmas 
la sed de mi alma,
con tus ojos ocupando
el brillo de la luna
en la cuna
de todos mis sueños.
Pues solo a ti te miro
cuando duermo,
columpiando en mis parpados
los latidos de tu pecho,
mientras siento
aunque estés lejos
tus besos escritos
por todo mi cuerpo.
Cuando pienso
en verso
escribo tus besos.
Ojalá pudiera 
reciclar 
tus besos,
para poder besarte 
siempre por primera vez.
Contigo,
te quiero y te amo
es un abrazo,
sin cuerpo y sin tiempo.
Un sentimiento
espiritual que vuela 
por la tierra
y camina por el cielo.



           
        eremoll♥


Esteban Regis Del Moral





No hay comentarios:

Publicar un comentario