miércoles, 12 de junio de 2019

La sal de los mares



A SAL DE TODOS LOS MARES.


Tengo en mi sangre
sal de todos los mares,
que me llevan y me traen
la vida bajo las olas de mi piel,
esperando el amanecer
de tu sonrisa, que me sabe
como a las rosas su polen,
dando aroma y vida al tiempo con el aire
que desde tu corazón adormece
los sueños que nunca duermen
en mis ojos por verte,
pues eres la única luz que luce
en la oscuridad de mis noches.
Un terremoto donde 
las columnas de mis sentimientos se hacen
más fuertes, donde
solo mi alma cae
en tus brazos, como un ave
que vuela en tu nombre,
esperando anidar en
el cielo de tus labios,
con las alas que sin voces
te dicen lo que siente
este corazón que te escribe.


           
                eremoll♥


Me gusta mirarte
cuando no me ves
y soñarte
cuando me ves
sonreírte
con todos mis sueños...




Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario