jueves, 9 de enero de 2020

Esta noche te merece

ESTA NOCHE TE MERECE

Aún no te he visto
y sé que te he querido 
toda mi vida.
Porque tus ojos me desnudan el alma
con las manos de su luz, aún en la distancia,
pues contigo, aunque el amor tenga 
sombras de tanto brillar, 
siempre encuentro luz si imagino que me besas,
con las cuerdas vocales de la luna 
esperando que tus sueños 
iluminen mis sueños,
donde tus labios y mi voz bailan
al ritmo de las manecillas 
de un corazón, los pasos 
de dos almas enamoradas,
en esta noche que te merece
para ver como su día florece,
con tu voz y mi voz abrazando
este amor 
que no duerme,
porque de sueños vive
este donde estemos.



                     
eremoll♥

Aún no te he visto
y sé que te he querido 
toda mi vida...


Esteban Regis Del Moral


No hay comentarios:

Publicar un comentario