lunes, 30 de marzo de 2020

EL AMOR DE UN SUEÑO


EL AMOR DE UN SUEÑO

Esta mañana 
me he sentado a los pies de mi cama,
para ver si veía
a mis sueños levantarse, con tu cara.
He sentido tu perfume coger mis manos
como queriendo ver juntos
el sol caer, como un abrazo
entre un café y un beso
de azúcar a la luz del sol,
mientras los rayos de tus ojos
amanecen por mi cuerpo
acariciando de recuerdos
tu nombre en mis labios,
besándote como gotas de rocío
en el aire que dibuja tu cuerpo 
junto al mío, como un acorde de sentimientos
que llenan los latidos de mi corazón
con tu vida, mientras despierto
te sueño 
y con todos los verbos de mis pensamientos
te alcanzo y hacemos el amor,
en este sueño profundo
abrazado a las llamas de tu cuerpo
que mojan mis labios
mi amor.



eremoll♥


Eres el fuego 
que duerme mis sueños
en mi corazón,
dando vida a mis versos
que sueñan por despertarte en mis brazos


Esteban Regis Del Moral



No hay comentarios:

Publicar un comentario