viernes, 31 de julio de 2020

Latidos


LATIDOS


Eres de mis ojos
las pupilas que marcan 
el centro de mi corazón,
que te miran a latidos
la vida que le da tu amor...

♥♥♥

Son tus besos
el destino donde mis sueños
se duermen y despiertan contigo,
susurrándome te quiero
donde mis labios 
siempre te encuentran y mis ojos
se duermen contigo,
caminando entre tu respiración
y la música de tu corazón
entre el latir de tus labios en mi pecho....

♥♥♥

Me enamora contarte 
los latidos,
para poder abrazarte 
cuando te falte uno,
y en ese sentimiento vivirte
conmigo, siendo 
nuestros corazones
solo uno
para amarte
con mi tiempo
como el relojero de nuestros corazones...

♥♥♥


Si me lees y ves amor
en mis versos
es porque te miro
desde el reflejo de tus ojos
con mis ojos
escribiendo a latidos
la melodía de tu corazón...

♥♥♥

Desde que te conocí 
tus recuerdos 
nunca me han dejado solo

♥♥♥

Entre todos mis sentidos 
eres mi libertad de poder volar,
y aun sin verte estar a tu lado,
aunque a veces las tormentas nos rompan
nuestro amor deja huellas para llegar lejos,
porque mientras mis palabras te sonrían
nuestros corazones bailaran un lento
que nos dure toda la vida...

♥♥♥

Eres el camino
que enamora mis pasos 
todos los días,
eres mi propia vida,
el día 
de la semana 
que siempre olvido,
el sueño
con el que siempre despierto,
el motivo de mi sonrisa perdida
cuando el tiempo no existe y pasa
como un sueño que siempre amare....

♥♥♥

Ámame
como yo te amo,
yo invito a los sueños,
después si quieres 
despiértame
que yo te hare mi sueño
con mi amor
mientras despiertos
nos dormimos en un beso...

♥♥♥

He visto el mundo
a través de tus ojos
y me enamore de la vida que en sueños
desde tu corazón 
latían, desde entonces vivo soñando
que tus labios a mis versos
daban vida y tu corazón
a mi poesía sueños
donde amarte
es vivirte...

♥♥♥

Vives tanto en mi boca
que los ríos de mis versos
tienen ser del mar de tus labios...

♥♥♥

La luna es el balcón
donde tus recuerdos
susurran en mi pecho
las palabras que hablan mis manos
la vida de mis versos
que gritan en silencios
buscando tus labios
para besarlos y esa oscuridad de silencios 
y de luz vivir tus sueños
con mi amor
dándote vida desde mi corazón
con la luz de mi alma en nuestros ojos
cerrados....

♥♥♥

La desnudez de tu silencio
me dice que, en tus labios,
están todos mis sueños
esperando la luz de un beso
que haga de la oscuridad testigo
de la realidad del sol de tus ojos
floreciendo amor
en la voz de mi corazón
latiendo en tu pecho...

♥♥♥

Te escribo con tanto amor
que amo
verte y me dejes en silencio,
despierto en los sueños
que nacieron
en mi corazón
como versos
para besar tus labios
mientras nos miramos....

♥♥♥

Tus brazos son las cadenas
de la libertad 
en la que has encerrado
todo mi amor,
pues al cerrar mis ojos
y sentir tus labios,
veo lo que es la poesía
en vida
de los sueños de rosas
que alimentan la colmena
de mi corazón...

♥♥♥

Aunque la lluvia 
empape mis ojos, 
mi corazón 
sigue latiendo amor...

♥♥♥


Abrázame hasta que mis latidos
tengan la voz de tu corazón...



eremoll♥


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario