lunes, 7 de septiembre de 2020

LATIDOS

 


LATIDOS

Me gusta hablarte despacio
rozándote con mis labios
la flor de tu voz,
hasta quedarme dormido a tu lado
y despertarme en tus sueños
y apagar por siempre la sed de tus besos...

 ♥♥♥

Las palabras de mis versos
son la desnudez de mi corazón 
hablando del brillo de tu alma 

 ♥♥♥

Eres 
la memoria 
que mis ojos 
ven 
cerrados 
dándoles 
luz


 ♥♥♥

Te quiero así
de siempre,
con este corazón que me mata
con este amor diariamente,
por estar a tu lado toda mi vida
con esta culpa de perdonarme
querer morir a tu vera
amándote sin descanso, eternamente....

 ♥♥♥

Eres el aire 
que respiran mis sueños,
un te quiero que sueñan con miles
de rosas en la colmena de mi corazón,
él te quiero que 
despiertan el río 
que por mis venas te esperan a solas...

 ♥♥♥

Eres la hora justa 
en la que me enamore de ti, por eso nunca 
pasará tu tiempo en mi corazón ...

 ♥♥♥

Eres la verdad 
que siempre soñé que me pasara...

♥♥♥
 

Eres la vela que da luz al amanecer de mis sueños

♥♥♥
 

Quiero besarte 
hasta que mis silencios 
tengan tu voz 
en los latidos de mi corazón

 ♥♥♥

Cuando sueño contigo
las estrellas son mis ojos 
vistiéndote de luz

 ♥♥♥

Cuando estas lejos
más cerca te tengo
porque te conviertes en versos
y sin cuerpo nos abrazamos
amándonos sin tenernos
entre silencios
que hablan, amor mío...

 ♥♥♥

Quiero encadenarme a tus brazos, 
mientras tus ojos en su reflejo 
me dan la libertad de sentirme preso 
enamorado

 ♥♥♥

A veces la noche le habla a mi corazón,
hablándole en versos a mis manos
gritándole a mis besos
que llame a tus labios
hasta bajar las estrellas a tus ojos...

 ♥♥♥

Solo tu eres el tiempo 
que despierta a mis sueños 
con las manecillas de tu corazón

 ♥♥♥

Cuando te miro se 
que tu alma es 
el abrazo que siempre soñé
despertar en la vida de la sed
donde siempre te ame...

 ♥♥♥



eremoll♥



Esteban Regis Del Moral


No hay comentarios:

Publicar un comentario