viernes, 23 de abril de 2021

EL CUERPO DE MIS PENSAMIENTOS

 

Si mis pensamientos tuvieran cuerpo,
sería el tuyo,
tu voz me hablaría de ti llenando
mi vida de tus latidos.
El paisaje de tus ojos llenaría
mi vida de primavera,
besando la luna y el sol
en un eclipse de amor,
donde tus labios y mis labios
se abrazarían bajo
su sombra, creando la luz bajo
nuestros ojos cerrados de amor,
mientras la lluvia del rocío de tu boca
inunda de miel el poema que despierta
en los pétalos de mis labios,
las rimas de nuestros suspiros
en el silencio de nuestros besos.
Miradas calladas y alientos
que bailan en nuestros sentimientos,
al borde de la noche de nuestros parpados,
donde nuestros sueños
se levantan como esas voces que cantan a lo lejos,
dentro de nuestros pechos,
donde desembocan nuestros
corazones la dulce savia de la vida de mis pensamientos
amándote mi amor.

             eremolleremoll♥

 

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario