sábado, 19 de junio de 2021

TE VOY AMAR HASTA QUEMAR EL INFIERNO.

 

Eres el aire que necesito para respirar,
cada vez que veo tus ojos
florecen primaveras en los míos.
Las noches se hacen mañanas, 
cuando te sueño y tu acunas mi alma,
y en mis sueños me despiertas
y gritas, despierta
esto no es un sueño,
y me viene el alma al cuerpo
en el amanecer de tus ojos,
porque estoy bailando contigo
en la oscuridad y teniéndolo todo
tu corazón es todo lo que necesito.
Toda mi vida seré un niño
mientras este enamorado de ti, mi amor,
porque se que en ti he conocido
a un ángel que con sus alas me hablo
desde el cielo de tus labios.
Que eres mi inspiración
y vives en mi cuerpo, mi corazón,
y mi alma velando mis sueños.
cuanto más te amo,
más vives en mis pensamientos.
Cuando te veo
sé de qué están hechos los sueños.
Aunque te conozco antes de verte,
sé que para aprender amarte
tengo que estudiar cómo se cumple tus sueños.
Cuando me miras el mundo no gira,
aunque corres por mis venas como la vida.
A tu lado
soy como un niño
con solo mirarme
me coges y me
arropas. Con estas rimas
que hasta el diablo nos vera bailar
pero en la pasión de nuestro amor
solo queda paz. Te miro
y veo el hogar donde vivo,
tus ojos son las ventanas
de luz que siempre están abiertas.
Me haces un niño que sueña
que juega en tu playa
y junto a la espuma de tu agua
hago corazones en la tierra
de tu piel, con mi boca
que tiene el sabor de azúcar
y miel del vino de tus labios de rosas.
Te voy amar hasta quemar el infierno
en el amor de tus ojos.
Te amare más que en los sueños
has imaginado.
Eres de mis poemas
los sentimientos y deseos mas
allá de mis palabras.
Haces callar las batallas de mi corazón
con las postales de tus latidos
recitando te amo
en todas las rimas de todos mis versos.


                  eremolleremoll ♥


Te voy amar hasta quemar el infierno
en el amor de tus ojos.


Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario