lunes, 1 de agosto de 2022

EN LA DISTANCIA, ES AMAR EN LOS RECUERDOS DEL ALMA ETERNOS.

 


De mis labios
espero la voz de tus silencios,
cristianados en carmín cielo
que oscurece mis cielos,
entre millones de luceros
de estrellas que solo con tus ojos
puedes vestir la noche de silencios
que con mis sueños visten tus besos
llamándonos a susurros,
te quiero, te amo.

   Contigo aprendiz que querer
quiere quien quiere,
pero amar, ama
aunque no quieras.

Qué bonito es el corazón
que baila un lento con otro corazón
en los silencios de los latidos que ciegos
antes de nacer se conocieron.

Pues mientras allá silencios,
abrazos y recuerdos,
siempre estaremos más cerca para amarnos
y despertad juntos abrazados
en este amor que mi alma nos hace eternos
.

 

 

 

eremoll

 

 

 

eremoll♥

Esteban Regis Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario