sábado, 31 de julio de 2010

“Ángel de amor”

angel

Escucha la voz de mis sueños

tráeme a través de ellos

los latidos de tu corazón,

dame la vida

en la luz de tus ojos

cada mañana,

quiero

que me abraces fuerte

nunca me sueltes,

háblame de tu alma

para que viva

en mi eternamente,

caminemos juntos

en el fluir de los ríos

de la vida

que el agua lave

las dudas

de un siempre te querré.

Ángel del amor

acaricia mi corazón

llena mi vida

de tu aroma

hazme

inmortal en tus besos

nunca me despiertes

del sueño

de tu amor.

 

………….eremoll eremoll

 

bloggers Etiquetas de :

2 comentarios:

  1. hola este se esconde la imagen de la cabecera del poema ...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Para ti ...l, al que no puedo ver...
    con los ojos de mi rostro
    pero al que puedo ver
    con los ojos del corazón.
    al que no puedo tocar
    pero al que puedo sentir
    hasta lo más profundo de mi alma.
    A tí, que sin verme a los ojos
    puedes hacerme reir... puedes hacerme llorar...
    puedes llevarme al borde de la locura
    o puedes darme serenidad y paz blueangel

    ResponderEliminar