sábado, 2 de octubre de 2010

“Latidos”

tiempo

Recuerda

que entre mis labios

hay un sueño

que mi corazón

suspira

con toda mi alma

en el recuerdo

del abrazo de los tuyos.

 

472663b15imefkfu

Dame de beber

de la fuente de tus ojos

hoy quiero

ser

un naufrago

en las islas

de tus pupilas.

 

472663b15imefkfu

 

Vivo en el sueño de despertar

en la sonrisa

del recuerdo de tus besos

bajo el abrazo

de la luz de la luna

reflejada

en el mar profundo

de tus ojos.

 

472663b15imefkfu

 

Abrázame

no me dejes caer

aliméntame

con el roció de tus besos

hazme perenne

con cada latido de tu corazón.

 

472663b15imefkfu

 

Mi corazón esta dormido

entre las nubes de tus palabras,

entre los sueños

que dan luz y vida

a mis ojos

perdidos en el suspiro

de cada latido

de tus versos.

 

472663b15imefkfu

 

Rompamos el silencio

que separa los latidos

de nuestros corazones

y hagamos de nuestras vidas

la vida

de un sueño en nuestro

abrazo.

 

472663b15imefkfu

 

Siente el abrazo de mi poesia

que hoy respira

entre el brillo

de tus ojos

para que nunca olvides

donde vive

el hombro

de mi alma.

 

472663b15imefkfu

 

En el jardin de mis sueños

el sol de tu sonrisa

riega el abrazo

de la flor de la felicidad

hoy marchita

por el susurro

de la soledad.

 

472663b15imefkfu

 

Tu aroma es el néctar

que da vida

a los latidos de mi corazón

en el jardín de mis recuerdos

esa eterna primavera

que florecio en mi corazón.

 

472663b15imefkfu

 

Hoy le di un abrazo

a mi soledad

eterna compañera

que da sabor a mis lagrimas

para que no este triste

y esta noche

acune mis sueños.

 

ere.,...

A veces una lagrima puede endulzar un beso”

 

____eremoll eremoll

 

1 comentario: