sábado, 9 de octubre de 2010

“Latidos”

tt

472663b15imefkfu

Esta noche te busque entre las estrellas

por miedo que fueras una fugaz

y al mirar hacia el cielo

el brillo de mis ojos

me dijo que florecías

en mi corazón,

y que tu aroma bañaba

mis tristezas

con cada latido

de tu corazón

472663b15imefkfu

Eres sabor de mi tierra

que despiertas mis sentidos

en el dulce beso

de tus versos

al cantarme al oido

472663b15imefkfu

Siempre a tu lado

como el aire

que nos une

en el beso de la vida

472663b15imefkfu

Porque mi corazón

ha perdido un latido

en su paso

por el suspiro de tu beso

si mis sueños

te llaman a gritos.

472663b15imefkfu

Escucha mi voz

entre los susurros del viento,

oye los latidos

de mi corazón

como acunan tu alma

con el beso de mis versos

mi amiga.

472663b15imefkfu

 

Mi alma vuela

entre tus sueños

para ponerle luz y vida

a un latido de mi corazón

que vive por ti.

472663b15imefkfu

 

Deja que mi corazón

te cante versos

con cada gota

de sangre que da vida

a mi poesia

para que nuestros sueños

vuelen juntos.

472663b15imefkfu

 

Tus ojos son el cielo

que arropan la vida de mis sueños

nunca dejes

de

pintar con tu amor

mi poesia

porque moriría.

472663b15imefkfu

 

Mis manos son el alma

de mi corazón

en el sueño de mi poesia

de darle vida

al beso de tus latidos.

472663b15imefkfu

Perdona que sienta

que vivo entre sueños

volando

en el abrazo de tan dulce alma

que riega la luz de mis ojos

cuando mi cielo duerme,

perdóname

si te hice perenne

entre los latidos de mi corazón.

472663b15imefkfu

Tu corazón es el refugio

de los latidos del sol,

que a través del brillo de tus ojos

hacen florecer el amor.

472663b15imefkfu

Mis versos

se nutren de mis secretos,

lagrimas y silencios

que en tu susurro cobraron vida

para alegria

de mi corazón.

472663b15imefkfu

Mis sueños están presos

de las raices que alimentan

mi cuerpo

y entre los mares que nutren

al naufrago de mi corazón

viven libres

la caricia de tus recuerdos.

472663b15imefkfu

Dile al sol

que esta noche duerma tranquilo

pues tus ojos

iluminan mis sueños.

472663b15imefkfu

Siempre que miro al suelo

desde el cielo

me acarician los rayos del sol

que me gritan

en silencio,

no estés triste

aqui a tu lado

siempre estaré,

levanta tus ojos a la vida

deja

los sueños para la noche

y comparte la sonrisa

que te regale

yo

tu madre.

472663b15imefkfu

Jaén

sombra de la espada echa cruz

donde

los dias y sus noches

se besan en el alba

de la tinta

del poeta que la sueña.

472663b15imefkfu

Mi  almohada

esta ahogada

por el sabor de mis lagrimas

y junta con el dulce cielo

miel

flor de piel

de mis labios

te llamo en el silencio

de mis sueños

dormidos.

472663b15imefkfu

Como vuelan mis sueños

en el abrazo

del alba

bajo la aurora

que pinta nuestros

besos

con el color

de nuestro amor.

472663b15imefkfu

No es tristeza

lo que brilla en mis ojos

ni lagrimas

ni siquiera el reflejo del sol

mi amiga,

tan solo es amor

que mi alma

luce a través de mi mirada

para que mis sueños

encuentren el regreso

a mi corazón.

 

472663b15imefkfu

La noche de mis ojos

oculta el abrazo

de mis labios

y en su quietud me susurra

el eco de tus latidos

en mis labios

que en silencio

te aman.

472663b15imefkfu

Yo que soy adicto

a la vida

me embriago del sueño

que pinta la aurora

cada dia

a través de mi ventana,

y con el brillo de mis ojos

arropo mis sueños

de la gloria prometida

con el abrazo

a mi hermano.

472663b15imefkfu

El susurro de tu voz

en esta noche callada

besa

los sueños ocultos

en mis labios que sellados

te llaman.

472663b15imefkfu

Mis manos desnudas

son la voz de mis sueños

en el lienzo de la vida,

alma serena

callada

en el abrazo de mis rimas,

herencias

de mis versos inocentes

en el beso que me regalaron

desde mi niñez

mis amigos.

472663b15imefkfu

Vivo el sueño que sueña

un dia despertar

en el reposo de un hombro

con el beso

de mi amistad.

472663b15imefkfu

Yo que he bebido

la muerte con mis ojos

lloro con mis manos

las lagrimas de mis recuerdos.

472663b15imefkfu

Tus ojos son el espejo

donde vive la sonrisa

de la felicidad

hecha verso

con el beso

de tu amistad.

472663b15imefkfu

 

D ame de beber

la sed de tus besos

para que entre mis labios

florezca la miel

del amor que te de

mil sueños entre nuestros

besos.

472663b15imefkfu

        eremoll eremoll

472663b15imefkfu

“Que decirte de los sueños

si tu pusiste las palabras

en mi corazón.”

472663b15imefkfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario