jueves, 4 de noviembre de 2010

“la rosa roja”

eremoll

eremoll-

 

eremoll

La luna me habla

con el viento de otoño,

palabras

que arropan

con sus rimas

las hojas de mis poesias

marchitas

en la espera de que tu amor

de

calor a mi invierno

con el sueño de la primavera

que haga florecer

entre mis versos la mejor

flor

entre las flores,

tu beso,

esa rosa rosa roja

que en tu ausencia

espina

de mi alma

cautiva

del aroma que entre mis silencios

te llama

mi amor.

eremoll

                        eremollEremoll

eremoll

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm, que bonito eremoll, yo de mayor quiero escribir como tu. Un besito

    ResponderEliminar
  2. te esperare ajjaaj tu tranquila jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué grato encontrarte por aquí!
    Voy a fisgarte el blog de arriba a abajo... Mmm...
    Besines guapo!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola vaya mi rosa roja favorita y yo sin darme cuenta mi amiga...
    QUE BONITO ES SIEMPRE SABER DE TI !!!

    besitos

    ResponderEliminar