miércoles, 24 de noviembre de 2010

“Latidos”

eremoll

eremoll

 

En cada latido de mis versos

escondidos entre mis rimas

encontraras

entre mis sueños

hechos tinta

los besos

de este tu amigo

que te quiere y admira.

eremoll

Anoche te robe un beso

con el sueño

que dio libertad a mi alma

para acariciar

tus silencios

mientras dormias.

eremoll

Mis recuerdos besan mis sueños

a través de mis sentidos

amando amándote

en el juego que me da de beber

el licor de tus besos.

eremoll

Mis lagrimas

son el velo del dolor de mis noches

en la vida de mis poesias,

lagrimas saladas en los mares

blancos que arropan

la tinta de mis sueños.

eremoll

Mis sueños son besos

hechos poesias

en la desnudez de mis manos

y con cada prosa de mis labios

el susurro de mis poemas

te llama a ti mujer,

para que nuestras almas

se fundan en el beso de ser libres

en el amor del paraiso

prometido.

eremoll

Tus ojos

son la miel que endulzan mis sueños

en el beso de mi poesia

con las rimas

de tus besos

ocultos en el iris de mi cielo.

eremoll

Mis labios lloran

el sabor de tus besos

dormidos

en la cuna que mece

mi almohada ahogada

en esta noche

despierta

en la sed

de tus labios.ç

eremoll

Ya no hablan mis palabras

en el ramo marchito

de mis besos

perdidos en el fondo de cristal

que lloran mis sueños.

eremoll

He bebido el oxigeno

que acaricia tus labios

con la copa desnuda

que sostiene mis poesias

en el sueño de tus besos.

eremoll

                   eremollEremoll

                                                eremoll  

Eres el espejo donde mi alma descansa”

6 comentarios:

  1. Que orgullosa tiene que sentirse tu amiga con algo tan bello dedicado a ella. Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola Lola mi amiga ...amigas...pero el orgulloso soy yo siempre...

    latidos ,son algunos comentarios que dejo en sus videos o poemas y de vez en cuando ,como te digo pongo algunos por aqui...

    dulces sueños Lola :=)

    Que las rimas de mis versos
    lleguen a tu corazón
    con el eco de los latidos
    que te susurran mis labios
    desde el brillo de mis ojos
    al escribirlos...

    un beso amiga ,gracias por pasarete,en un dia gris el beso de la amistad es el mas bello arco iris...

    Esteban (tete)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ¿me dejas ponerlo en Pasos Adelante en un huequito de ese humilde blog? anda si, anda si, por favorrrrrrrrrrr. Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. jaajaj y porque no Lola,faltaría mas, como te dije antes el honrado siempre soy yo,gracias !!!

    que tengas un dia bonito,aunque hoy el cielo sigue gris por Jaén y abrígate que hace frió ajjajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias tete, buen día para ti tambien. besitos

    ResponderEliminar
  6. Eremoll, gracias por permitirnos deleitarnos de este modo tan sumamente bello con lo más profundos sentimientos de tu alma y corazón.
    Gracias por compartir amigo.
    Un fortísimo abrazo a tod@s.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar