viernes, 7 de diciembre de 2012

Dentro de mi corazón .(eremoll).♥


1 comentario:

  1. "Dentro de mi corazón"



    He quemado mis poemas
    con el brillo de mis ojos
    iluminando las estrellas
    que desnudas
    dicen tu nombre,
    con las estelas de mi alma
    fugaz amándote
    y soñandote.
    Hoy te abrazaría hasta el paraíso,
    por que tu eres mi mejor poesía
    pues si me faltas,
    se me duermen hasta los sueños
    en este querer
    que siento,
    que siempre habrá un rinconcito
    donde quererte,
    bebiendo
    tus latidos que en mi pecho
    me dan
    vida,
    desangrando
    los versos que duermen en mis labios
    celosos y sedientos
    de que los mejores poemas que te recito
    en estos silencios
    están escritos
    en las paredes de mi corazón,
    sabiendo
    que soñar despierto
    entre los latidos de tu pasión
    es el fuego
    que enciende mi alba
    cada mañana
    y en mi atardecer
    le pongo tu cara a la luna
    y la beso cada noche
    para enamorarte
    con el brillo de mi alma
    que vive contigo.
    Despertar seria un sueño
    si tu estás a mi lado
    pues tu me lees el corazón,
    sin conocerte ya te soñaba
    en los susurros de mi alma
    vivos y dormidos
    en mis versos,
    viviendo
    que cuando los sueños
    se besan, tu y yo estamos de la mano
    entre silencios rotos
    amándonos,
    y te suspiro...
    ...Si ,mi vida ,tu meces mis sueños
    dormidos
    mirando tras el cristal,
    creciendo con mi risa
    mientras duermo
    la voz de tus palabras acariciando
    el teclado
    en la luz que hace eterna
    mi alma
    bailando con mi mirada dormida
    en el cielo
    bendiciendo tu nombre
    con los mordiscos de mis labios besándote
    y todo en mi eres tu,
    mi luz
    y mi aliento
    cuando te digo te amo,
    y cuando pese a la felicidad ,me dices que lloras
    se apaga una estrella
    en mi cielo,
    que enciendes de nuevo
    cuando me dices te amo
    y me robas los latidos del corazón,
    con este sentimiento que compartimos
    abrazados
    entre silencios
    que nos gritan en una sola voz,
    quiéreme,
    y pienso que tu eres la que escribes
    entre mis manos ,acariciando
    el teclado
    ese fuego que luce dentro
    de mi corazón.

    eremoll

    ResponderEliminar