miércoles, 26 de diciembre de 2012

En la sombra del brillo de tus ojos.

poema eremoll

" En la sombra del brillo de tus ojos   "  

Yo soy la sombra del brillo
de tus ojos,
ese silencio
que rompe tus silencios,
amándote
desde la distancia
etérea
que todo lo tiene,
pues nada le falta
y todo lo vive
y ama
a la vez,
soy todo y nada
en el cuerpo de un sueño que te ama,
vistiendo mi almohada
con los abrazos
de tus sueños
hechos besos en la distancia
que nos llama
en el amanecer de nuestro
amor,
como el brillo de tus ojos
que duerme mis sueños
en tu alma,
amándote en un silencio
traslúcido,
como aman
los Ángeles,
con estas estrofas que abrazan y riman
los latidos de mi corazón,
llamándote
con el hilo que teje
lo que yo muero y vivo
por ti,
cuando sin estar,estas y vives en mi,
mientras yo rozo tu gloria,
con mis manos que te aman
besando
las estelas de tu voz,
que desnudan mis palabras
con la rosa de tus labios,
que besan
el alma de mis sueños,
hechos
por ti vida
mi amor.

 

    eremollEremoll

2 comentarios: