martes, 19 de febrero de 2013

Con el lucero de los sueños.

 

En el lucero de los sueños de eremoll

" Con el lucero de los sueños "

Quiero ser por ti ,la luna
que abrigue tus noches oscuras,
con la luz de mis ojos
desnudos,
abriéndote centinelas
el alba canela
que de vida a tu amanecer
con las luces de mi querer,
velando los cielos
que dan vida a tus sueños,
con la rosa de mi corazón
viva de ilusión,
floreciendo
aromas de primaveras ,en tus pensamientos
mas libres,
que
soñando vivos,
van germinando
por cada poro de tu piel
el Ángel que envuelve
tu cuerpo de mujer,
con el fuego que funde
nuestros sueños
en un solo cuerpo,
cobijando
el beso de nuestras almas
que despiertas,
se aman
con el lucero de los sueños
que aman,
el tiempo que duerme,
los silencios
de nuestros labios
que a sorbos
beben
la vida de nuestro amor,
con las copas de nuestros corazones
alzados,
brindando con sus latidos
a la vida
que nos da la vida,
cuando en sueños
vivos,
tu y yo nos amamos,
besando el cielo con nuestros ojos,
que son la noche y el día
donde yo amo
hasta tu sombra,
pues eres todo
lo que mi alma
me decía, cuando mis ojos
te soñaban.

 


      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario