sábado, 23 de febrero de 2013

Has hecho de mi vida un verso.

mi vida en verso de eremoll

 

"Has hecho de mi vida un verso"

Has dado sentido a mis silencios,
con la voz de tu corazón
adormeciendo
en mi pecho,
las mareas
que me dan la vida
con las olas
que inundan mi alma,
con  las estelas de tu amor
iluminando
mi vida que es un verso
desde que tu la has abrazado,
dando asilo en tu cuerpo
a mi alma
que te ama
con todos mis sentimientos
vivos,
que por ti viven
perennes
en la claridad de amarte,
allá donde,
mi corazón cuando late,
dice tu nombre,
mientras rozo con mis dedos
tus labios,
dibujando
su contorno
en mi alma que libre
vive
en tus ojos,
deseosa de despertar
bebiendo del néctar,
que enrojecen
tus labios de miel,
para ser
por siempre
un suspiro donde vivir sea ,
solo soñar
para verte,
en la inmensidad de los mares
que abrazan nuestros ojos,
con los destellos
del amor que despierta el amanecer
que  viene a ver,
como en nuestro interior,
un niño
empieza a nacer
y con nuestro amor a crecer,
en la fe
que nos alimenta
la vida,
con la sed
inagotable
de amarnos ...Mi amor.


       

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario