miércoles, 30 de julio de 2014

En el sol de mis lagrimas.

En el sol de mis lagrimas de eremoll (2)

" En el sol de mis lagrimas "

Haz en el color de mis ojos
el café que despierte mi día
en el abrazo de tus besos
iluminando mi alegría.

Que la noche no se despierte
si mis sueños son tenerte
por que prefiero la muerte
que despertar sin verte.

Quema mis lagrimas
como el sol a la lluvia
despejando con tu aliento
el arco iris que dé asilo a mis adentros.

Que tu voz se desangre
como el mar con sus olas
besando mi boca
con nuestros suspiros amándose.

Pero mi amor
que esta locura
no sean rimas o llantos de dolor
sino fuego que forje sin censura
la fragua del mas puro amor.

Y muramos sintiéndonos
para nacer cada día
como niños amándonos
por primera vez en la vida.

Donde los silencios
se hagan
cuerpo
y tu voz tinta
que me lleve al mar de tus sueños.


       eremollEremoll

 

He evaporado mis lagrimas
con el brillo de tus ojos
iluminando mis noches de días
que en sueños
dormían esperando nacer en el alba
desnudo de tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario