lunes, 21 de julio de 2014

Erase una vez en la vida.

 

erase una vez en la vida de eremoll (1)

 

" Erase una vez en la vida "

A veces la vida
se resume en un silencio que te besa
y te paraliza,
no tu cuerpo, si no la vida
y simplemente te embriagas de dolor para
los que amas no se alimenten de tu tortura,
pero es tan crudo estar atado a un silencio
que te lo dice todo
en los ojos de lo que quieres y están a tu lado,
por que mis amigos, cuando la vida se va despidiendo de tus ojos,
ya no quieres ni tres deseos
ni nada que siempre
soñemos tener,
tan solo sentir a tu lado las cuatro esquinitas de tu cama
y la compañía de quien en verdad te ama,
pues no hay paredes ni ventanas,
tan solo un hueco en tu almohada
que te espera para abrazarte
mientras tu familia hacen cuentas
con los medimos del tanto por ciento que vale tu vida,
pero claro
yo no creo en los milagros
ni tampoco en los números
yo tan solo creo en el amor,
y aunque la muerte me llame cuando me toque a su lado,
yo no temo morir,
temo a sufrir
por que el dolor también es vivir
y una causa dura de morir,
y si algo aprendí en esta vida
es que se puede morir de muchas formas... O de nada...

 

 

     eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario