domingo, 16 de agosto de 2015

Entre tu boca y mis labios

Entre tu boca y mis labios de eremoll

 

" Entre tu boca y mis labios "


Hoy la noche se ha dormido
entre tu boca y mis labios,
con acordes de estrellas bostezando
como si no hubiese existido ayer y la vida solo fueran sueños
amándose donde nuestros cuerpos
duermen empapando,
como guitarras de estelas al viento,
que acuna la luz entre nuestros ojos
desnudando su vida, con cada uno de los segundos
que se duermen abrazados a nuestros latidos,
con el lecho de tu pecho de almohada de mi alma, durmiendo el tiempo
que nunca duerme entre nuestros corazones iluminados
palpitando te amo
y el regalo de la paz de tu voz
tocando como campanas que recitan los sueños
que dan huellas a cada paso
que nos acerca para amarnos
donde siempre es la primera vez, mientras las yemas de mis dedos
dan formas a las líneas de tus manos
besando el futuro de nuestro verano en invierno
flotando como nubes en primavera y las románticas hojas de otoño
volando, como tus parpados
abrigando esa tímida sonrisa que aparta, pero nunca separa a nuestros ojos,
cuando tu y yo dormimos
el día y la noche en nuestros labios.

 

 

                eremoll   eremoll ♥

Quiero dar luz a tus ojos
en la oscuridad de besarnos
mientras nuestras manos
nos encuentran amándonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario