miércoles, 12 de agosto de 2015

Formas

formas de eremoll (1)

" Formas "

 

He hecho de tu voz
la banda sonora de mi vida
bailando con mi corazón,
mientras vas dando forma con tus palabras
al hogar de mi amor en tu pecho
de luna llena,
recitándome como versos
los rayos del sol que iluminan
en mi vida un nuevo día, donde volver a nacer entre los pasos
que me hagan crecer, como el rocío de las rosas
en tu amanecer, besando
las palabras que siempre te llamaban
entre silencios
que soñaban con tu voz dándoles forma,
bajo esta pausa tibia, que en tus ojos
dan un bostezo de sol en tu mirada
acunando todos mis sueños en ellos,
pues eres de mi alma
el alba de su amanecer, esa estrella del cielo
que cae en el brillo de mi mirada,
sintiendo que solo soy la sombra del viento
que desnuda
cae y cubre todo tu cuerpo,
entre tus labios de amapolas
y tu piel de océanos,
bañando lo que no digo sólo con el habla
cuando voy muriendo cada segundo ,
si tu no le das
cuerda a mi corazón,
con las estelas
de tus latidos
recitándome mi existencia
por ti, en versos.


 

              eremoll   Eremoll ♥


He hecho de tu voz
la banda sonora de mi vida
bailando con mi corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario