jueves, 24 de septiembre de 2015

Brindando a latidos

brindando a latidos
" Brindando a latidos "

Hoy estoy quemando suspiros,
bebiéndome la vida con el vaso de mis labios
y la copa de mi corazón,
brindando a latidos
con el brillo de mis ojos ,
mientras todo
me inunda de este todo ,
que soy yo mismo ,
abriendo  mi alma a los vientos
que me recitan su amor entre silencios
que desnudan cualquier vació,
a la vez que dan sentido
a lo que siento,
pues no hay mayor amor
que dar, el que uno se tiene a si mismo
y aunque a veces nuestras cicatrices se vistan de cenizas, que siempre fuimos
y nos nublen los ojos,
el amor siempre sera el mejor camino de nuestros pasos,
la ceguera de los miedos
y la luz de nuestros ojos...
...Y asi estoy yo hoy amándome mientras encuentro
entre mis sueños
recuerdos
que se despierten y me abracen mientras del alma
me llevan a pasear
por la vida que siempre me espera
para que le de vida...

 
                 eremolleremoll <3

Nadie beberá mis suspiros
mejor que el lazo de tus brazos
encadenando mi felicidad a la libertad de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario