viernes, 11 de septiembre de 2015

En el vuelo de mi alma

En el vuelo de mi alma eremoll

"En el vuelo de mi alma"

 

Mi amor
eres como el cielo
que sacia el dolor
de mi alma, que sin vuelo
alcanza la eternidad en tus ojos de flor.

Si la distancia
es ausencia,
por que el aire me sabe
a tus labios, cuando las nubes
de los recuerdos te sueñan
y empapan
de olas mis ojos
que siempre te encuentran
en las orillas de mi corazón dándome la vida.

Acaso es una locura
sentir que esta tan cerca la luna
que trepa por tu ventana
de mi almohada,si mas que verte te siento brillar
como un sol en mi oscuridad.

O quizás eres un sueño
que vela mis suspiros
y mi cuerpo solo un puerto
regado como un huerto
por la estelas del mar de tus latidos.

He buscado tanto
en silencios tu camino
que ahora que no pienso, siento,
que siempre lo he tenido.

Pero mi amor,si en la distancia he de amarte
no te esperaré, simplemente te amaré,
sin descanso ni tiempo que me separe
de mi vida, que es tuya para siempre.

 

                      eremollEremoll <3

 

" Mi amor
eres como el cielo
que sacia el dolor
de mi alma que sin vuelo
alcanza la eternidad en tus ojos de flor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario