martes, 13 de octubre de 2015

Que no nos despierte el sol

Que no nos despierte el sol eremoll (1)

" Que no nos despierte el sol "

Amo esos días
en los que la sombra de la llama
del fuego de la chimenea del alma
de nuestros sueños, nos arropa,
bajo sus olas
de calor, surcando nuestro cuerpo con las alas
de nuestras caricias enredadas
en el juego, de las ramas
de nuestros dedos de seda,
durmiendo las ausencias que los recuerdos
han dormido,
mientras hago de tu cuerpo
un regalo envuelto
con los lazos de mis brazos,
abrazando al amor de mi corazón
mientras mis labios
se alimentan y besan tu cuello,
con mil y un te quiero que rozan el cielo
con las olas de tu respiración,
surcando la vida de las playas de mi voz
bailando con la música de los silencios
de nuestros dedos, tocando
las cuerdas de nuestros sentimientos,
evaporando la esencia del tiempo
mientras nos besamos,
con suspiros
que duermen y arropan al sol
en el brillo de nuestros ojos
bajo las mantas de nuestros parpados,
y el sabor de nuestros labios
en su unión rezando
que nunca se despierte el sol,
entre nuestros besos.


                 

                               eremolleremoll <3


He encontrado en tus labios
la sed que perdí con los besos
que me besaban en los sueños,
con la copa del amanecer de tus ojos
llenando las mareas del fuego
que nunca duerme en mi pecho,
esperando que lo despiertes con tu voz
donde duermen los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario